Esta versión del artículo puede no estar actualizada. Consulta la más reciente aquí.

Instalación o actualización del juego atascada en 0 B/s

Actualizado: hace 3 meses
ID de artículo: 56618
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • La actualización del juego comienza pero luego se para al instalar
  • La barra de progreso de la descarga está atascada en 0 b/s

Si tu región está actualizándose o bajo mantenimiento, es posible que haya una incidencia conocida que esté afectando a todos los jugadores. Comprueba @BlizzardCSEU_ES en Twitter o los foros de asistencia técnica al final de este artículo para más información sobre incidencias actuales.

Este tipo de problemas suelen estar causados por problemas de conexión u otro programa impidiendo que la actualización se complete. Prueba los siguientes pasos para intentar resolver el problema.

  1. Deshabilita o desinstala temporalmente los programas de seguridad, que podrían identificar de forma errónea el módulo de inicio de sesión como una amenaza de seguridad.
  2. Reinicia tus dispositivos de red para asegurarte de que tu router no haya quedado congestionado de datos.
  3. Prueba a crear una nueva cuenta de administrador para solucionar problemas de permisos.
  4. Si el problema persiste, desinstala y reinstala el juego.
  5. Prueba a usar una red distinta. Si al hacerlo no se resuelve el problema, contacta con el administrador o proveedor de internet de la red original para poder resolverlo.

¿Has probado todos los pasos de este artículo?

Si has seguido estos pasos y sigues necesitando ayuda, visita nuestros foros de asistencia técnica (World of Warcraft) (StarCraft II) (Diablo III) (Hearthstone) (Heroes of the Storm) (Overwatch) o ponte en contacto con nosotros.