Nota: Las claves de juego, actualizaciones, objetos dentro del juego, progreso y lista de amigos son específicas de región y no se pueden transferir entre regiones.

Con la función de Juego global de Battle.net®, tendrás acceso a los servidores de juego en las regiones ajenas a la tuya, facilitándote la posibilidad de jugar con tus amigos de otras partes del mundo. El Juego global está disponible para StarCraft II, Diablo III, Hearthstone, Heroes of the Storm y Overwatch. Por defecto , jugarás en la región determinada por el país de residencia que has registrado en tu cuenta de Battle.net.

Regiones de Juego global

  • Europa para los jugadores de la Unión Europea, el este de Europa, Rusia, África y países de Oriente Medio como Israel y Emiratos Árabes Unidos
  • América para los jugadores de Norteamérica, América Latina, Sureste de Asia, Australia y Nueva Zelanda.
  • Nota: Sureste de Asia es una región separada en StarCraft II.
  • Asia para los jugadores de Corea del Sur y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao

Juego Global en Overwatch

El juego global en Overwatch funciona de manera distinta al resto de juegos. Todo tu progreso del juego, incluyendo objetos desbloqueados dentro del juego, se conservan entre regiones.

Nota: Las restricciones de clave del juego, actualizaciones y lista de amigos todavía se aplican.

Cambiar de región

Puedes cambiar entre regiones en el menú de opciones de juego o en la Aplicación de escritorio Battle.net. Para cambiar de región en la Aplicación de escritorio Battle.net, selecciona una región en el desplegable encima del botón Jugar. Cuando lances el juego iniciarás sesión en la región seleccionada.

Nota: El momento en el que tu cliente se actualiza está determinado por la región del instalador que has utilizado. Si tu cliente o los servidores de esa región se actualizan, no podrás conectar a dicha región hasta que tu cliente de juego y los servidores estén actualizados a la misma versión.