Crear un Fireside Gathering

Actualizado: hace 3 meses
ID de artículo: 103458
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • No puedo crear un Fireside Gathering.
  • He creado un Fireside Gathering pero no aparece en la página

Cómo crear un evento Fireside Gathering

Para crear un Fireside Gathering, visita nuestra página de la comunidad y rellena el formulario. Solo puedes crear un evento si has ganado al menos tres partidas en modo Casual, Clasificatorio o Arena y has rellenado los detalles de tu cuenta Blizzard.

Los eventos deben ser creados con 5 días de antelación como mínimo. Al editar tu evento cuando quedan menos de 5 días para el inicio, solo podrás mover la fecha y hora hacia delante.

Recibirás una confirmación por email una vez se apruebe tu listado, y los detalles de tu Fireside Gathering serán visibles en la página de Encuentra un Gathering.

Encontrarás más información en nuestra página de recursos para taberneros.

También quiero fundar mi taberna

Si deseas fundar una taberna, tu Fireside Gathering debe ser público. Sin embargo, hemos desactivado la opción de crear Fireside Gathering públicos debido al Covid-19. Esto significa que los nuevos taberneros no podrán fundar una nueva taberna. Podrás fundar tu taberna de nuevo cuando sea seguro y permitamos los Fireside Gathering públicos otra vez.

También quiero recibir merchandising

Podrás tener la opción de solicitar merchandising gratuito de Hearthstone para los Fireside Gathering creados durante eventos promocionales y oficiales de Blizzard (por ejemplo, con el lanzamiento de una nueva expansión). Anunciaremos los eventos promocionales que proporcionan merchandising en nuestro blog.

Cómo iniciar el evento Fireside Gathering

Puedes comenzar tu Fireside Gathering hasta 24 horas antes de la hora de inicio del evento. Los visitantes no podrán ver el evento hasta 2 horas antes de la hora de inicio. Esto te dará tiempo de sobra para las preparaciones.

  1. Inicia sesión con tu cuenta
  2. Asegúrate de que tu dispositivo tiene las opciones de geolocalización activadas
  3. Asegúrate de que tu cliente de Hearthstone está actualizado
  4. Conecta tu dispositivo a la WiFi local
  5. Sigue los pasos dentro del juego para añadir tus puntos de acceso WiFi

Los visitantes podrán unirse al Fireside Gathering estando dentro de 100 metros del marcador del mapa una vez comience el evento. SI no ves a tus visitantes en tu lista de visitantes, o no pueden unirse al Fireside Gathering, revisa nuestro artículo de ayuda sobre conexión al Fireside Gathering.