No puedo aprender una mascota de duelo

Actualizado: hace 3 meses
ID de artículo: 11142
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • No puedo añadir un compañero a la colección
  • Error al intentar aprender una mascota
  • He adquirido una mascota en la casa de subasta que me muestra el mensaje "No se puede añadir el compañero a tu cuenta"

Si no puedes aprender una mascota de duelo o un compañero a tu colección, revisa lo siguiente.

Restricciones de nivel

Para aprender una mascota, necesitas tener una mascota al mismo nivel o superior.

Si compras una mascota a nivel 25, pero la mascota de máximo nivel que tienes es nivel 1, no podrás aprenderla. Necesitarías subir una de tus mascotas a nivel 25; tras esto podrás aprender la que habías comprado.

Si enjaulas tu única mascota a nivel 25, no podrás aprenderla de nuevo hasta que tengas otra mascota nivel 25 en tu colección.

Demasiadas mascotas

Puedes tener hasta 1000 mascotas en total en tu colección, y solo 3 de cada tipo.

Si completas el logro Batalla en las Islas Abruptas, recibirás un Portal para mascotas de bolsillo que te permitirá aumentar el total de mascotas que puedes tener en tu colección a 1500. Si ya tienes tu límite a 1500, puedes aumentarlo a 2000 comprando el Portal para mascotas interdimensional en tu vendedor de mascotas de Battle for Azeroth a cambio de 1000 Talismanes de mascotas pulidos.

Una vez hayas llegado al límite, deberás enjaular o liberar mascotas para poder aprender otras.

Para poder enjaular o liberar una mascota, ésta debe tener su salud al máximo y no debe estar asignada a un hueco de mascota de duelo. Para enjaular o liberar mascotas, abre tu interfaz de colecciones (Shift+P por defecto) y haz clic en la pestaña de Mascotas.

Las mascotas capturadas en el mundo abierto solo pueden ser liberadas. Localiza la mascota en el panel de la izquierda, haz clic derecho en ella, y selecciona Liberar. La mayoría de las demás mascotas pueden enjaularse haciendo clic derecho en ellas y seleccionando Enjaular.