Cómo regalar productos de Blizzard

Actualizado: hace 6 meses
ID de artículo: 12601
Juegos relevantes:

Problemas comunes

  • ¿Cómo le regalo un juego a un amigo?
  • ¿Cómo puedo regalar una suscripción a un amigo?
  • No sé cómo enviar un regalo a un amigo

Para regalar un producto de Blizzard a un amigo, selecciona el producto en la Tienda Blizzard y selecciona Regalar en vez de Comprar ahora.

En la siguiente pantalla, podrás elegir entre introducir el BattleTag o el correo electrónico de tu amigo:

BattleTag

Enviaremos el regalo a la aplicación Blizzard de tu amigo. Tu amigo puede canjear el regalo desde la aplicación Blizzard o iniciando sesión en Mis regalos.

Para regalar algo a un amigo de BattleTag es necesario que hayáis sido amigos durante al menos tres días.

Correo electrónico

Enviaremos un código a tu amigo mediante correo electrónico. Si cometes un error e introduces el correo equivocado, encontrarás el código en tu página de Historial de transacciones una vez el pago de tu pedido se haya completado. Puedes copiar este código y enviárselo manualmente a tu amigo.

Tu amigo puede canjear el código iniciando sesión en su página de Gestión de cuenta. Si tu regalo es un objeto de World of Warcraft, tu amigo necesita tener una cuenta de World of Warcraft.

Algunos productos solo pueden regalarse a amigos de BattleTag y no dan la opción de enviar el código por correo.

Limitaciones y restricciones

  • Los regalos solo se envían una vez el pago de tu pedido ha sido completado. Los pagos pueden tardar hasta 24 horas en procesarse. Puedes revisar el estado de tu pedido en tu página de Historial de transacciones.
  • Los regalos pueden estar restringidos en algunos productos, métodos de pago o monedas. Si no ves el botón de Regalar, puedes Regalar Saldo de Blizzard en su lugar. Si quieres regalar una suscripción de World of Warcraft, puedes regalar tiempo de juego en su lugar.