Este artículo ha sido traducido por una máquina, por lo que puede presentar errores de traducción.

No he recibido el regalo de Battle.net

Actualizado: hace 4 meses
ID de artículo: 55634
Producto:

Problemas comunes

  • El correo electrónico de regalo aún no ha llegado
  • Compró un regalo a un amigo en la Tienda Battle.net pero aún no lo ha recibido

Los regalos comprados en la Tienda Battle.net no estarán disponibles hasta que se procese el pago y se complete el estado del pedido. Esto puede tomar hasta 48 horas.

Cuando el estado del pedido sea Completo o Enviado, el objeto regalado estará disponible directamente en la cuenta de Battle.net o como código enviado por correo electrónico. Los objetos como los juegos comprados a través de la tienda Battle.net solo están disponibles para su uso en la plataforma Battle.net. Para el contenido del juego (por ejemplo, cosméticos o divisas), el regalo no aparecerá en las plataformas de terceros vinculadas hasta que se solicite en la cuenta de Battle.net y, además, es posible que se requiera un inicio de sesión en la cuenta de Battle.net antes de que esté disponible en otras plataformas.

Si la cuenta objetivo prevista no ha recibido un regalo después de 48 horas, asegúrese de que el titular de la cuenta comprueba las siguientes ubicaciones:

  • La sección de regalos de la aplicación de escritorio Battle.net, ubicada junto al icono de notificaciones cuando hay un regalo disponible
  • La página de regalos en el sitio web de Battle.net al iniciar sesión en su cuenta
  • La bandeja de entrada de su dirección de correo electrónico, el spam o la carpeta de correo no deseado y los filtros
    • Puede que sea necesario solucionar los problemas de los filtros utilizando la información de este artículo


*Nota: la moneda de Overwatch no se sincroniza entre Battle.net y Nintendo Switch y se debe comprar directamente a través de Switch para estar disponible en esa plataforma. Para acceder al contenido del juego en una plataforma de terceros, la plataforma específica debe ser propietaria de la licencia del juego o tener acceso a través de una suscripción de terceros.