Problemas comunes
Nunca me llegan correos de Blizzard.
Enviamos correos con frecuencia desde:
- @blizzard.com
- @email.blizzard.com
- @te.battle.net
- @e.battle.net
- @e.blizzard.com
- @battle.net
- @overwatchleague.com
- @e.gear.blizzard.com
- @em.overwatchleague.com
Es muy importante que te asegures de tus filtros en el correo electrónico están correctamente configurado para que nuestros mensajes no acaben en la bandeja de spam o en la de correo no deseado.
Para ver los pasos a seguir, selecciona tu proveedor de correo electrónico. Si tu proveedor no está en la lista, contacta directamente con ellos para obtener asistencia.
Nota: Si no has recibido un correo para restaurar tu contraseña, puede estar en tu carpeta de spam o en la de correo no deseado, o la dirección de correo electrónico con la registraste tu cuenta puede ser inválida.
Gmail
Gmail filtra el correo automáticamente dependiendo de tus acciones. Solo filtrará correos como spam si tú eliges marcarlos como tal. La carpeta de spam puede estar oculta; haz clic en Más para mostrarla.
- Inicia sesión con tu cuenta de Gmail.
- Abre la carpeta de Spam.
- Localiza un correo nuestro (@blizzard.com, @email.blizzard.com, @em.blizzard.com o @battle.net), haz clic derecho en él y selecciona No es spam.
Para más información sobre configuración avanzada de filtros, echa un vistazo al artículo de ayuda de Google Crear reglas para filtrar tus correos.
Outlook.com
- Inicia sesión con tu cuenta Microsoft en Outlook.com.
- Abre la carpeta de Correo no deseado.
- Localiza un correo nuestro (@blizzard.com, @email.blizzard.com, @em.blizzard.com o @battle.net), haz clic derecho en él y selecciona Correo deseado.
Para asegurarte de que los correos de Blizzard no se envían a la carpeta de Correo no deseado en el futuro, configura @blizzard.com, @email.blizzard.com, @em.blizzard.com y @battle.net como remitentes seguros:
- Haz clic en el icono del engranaje (opciones).
- Selecciona Opciones.
- Haz clic en Remitentes seguros y bloqueados, en la sección Evitar correo electrónico no deseado.
- Haz clic en Remitentes seguros.
- Escribe blizzard.com en la casilla y haz clic en Agregar a la lista.
- Haz lo mismo con email.blizzard.com, em.blizzard.com y battle.net.
Yahoo
- Inicia sesión con tu cuenta de Yahoo.
- Abre la carpeta de Spam.
- Localiza un correo nuestro (@blizzard.com, @email.blizzard.com, @em.blizzard.com o @battle.net), marca la casilla al lado del mensaje y haz clic en No spam.
Para más información sobre configuración avanzada de filtros, echa un vistazo al artículo de ayuda de Yahoo An email was wrongly filtered as spam (en inglés).