Los guardados de botín limitan con qué frecuencia puede tu personaje obtener botín de un jefe.

Para revisar en qué bandas está guardado tu personaje, pulsa la tecla O, selecciona la pestaña Banda, y haz clic en Info de banda en la esquina superior derecha. Esto mostrará tus guardados actuales y el tiempo que les queda hasta el reinicio.

A lo largo de los años, hemos usado tres sistemas de guardado distintos que actualmente coexisten dentro del juego.

Guardado basado en botín

Puedes matar a un jefe cada semana tantas veces como quieras, pero solo recibirás botín una vez por dificultad: Una vez en Buscador de Bandas, una en Normal y una en Heroico.

Esto se aplica a todos los jefes de banda de las siguientes expansiones: Warlords of Draenor, Legion, Battle for Azeroth, y Shadowloands, así como el Asedio de Orgrimmar en Mists of Pandaria.

Se aplica a todos los jefes de mundo (excepto los de WoW Classic)

Guardado basado en jefes

Solo puedes matar un jefe por semana.

Se aplica a todas las bandas en dificultad normal desde Wrath of the Lich King hasta Solio de Trueno de Mists of Pandaria, incluidas.

Se aplica a todos los jefes de mundo de WoW Classic.

Guardado basado en estancia

Solo puedes matar un jefe una vez por guardado. Se aplica a:

  • Todas las bandas de WoW Classic
  • Todas las bandas de dificultad Mítica
  • Todas las bandas desde Núcleo de Magma hasta Meseta Fuente del Sol, incluidas.
  • Todas las bandas de dificultad heroica desde Wrath of the Lich King hasta Solio de Trueno de Mists of Pandaria, incluidas.

El progreso va vinculado a un ID fijo de estancia. Una vez unido a un ID de estancia, no podrás entrar en otras versiones de esa banda a esa dificultad hasta que se reinicie el guardado de banda..

Si otros jugadores completan la estancia mientras estás ausente, la estancia estará vacía para ti, porque el progreso está vinculado a la estancia y no a tu personaje.