Faltan las apariencias élite de anteriores temporadas

Actualizado: hace 8 meses
ID de artículo: 43282
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • Alcancé un índice de 2k en la Temporada 1 de Battle for Azeroth pero no tengo las apariencias
  • Tengo el logro de Élite 2k en Legion pero no puedo comprar las apariencias JcJ
  • Tenía el conjunto élite de Warlords y lo eliminé. Quiero recuperarlo para transfigurarlo

Desde Battle for Azeroth, las apariencias élite se añaden automáticamente a tu colección en cuanto obtienes el índice necesario y el logro asociado.

Rango/LogroÍndiceApariencia desbloqueada
Combatiente1400Brazales y cinturón
Contendiente1600Guantes, Pantalones, Botas
Rival1800Casco, Hombros, Pechera
Duelista2100Capa

Si tienes el logro o logros de la temporada, deberías tener las apariencias desbloqueadas y deberías poder usarlas para transfigurar. Al hacer clic en la pestaña de Apariencias, asegúrate de que revisas la pestaña de Objetos (no la de Conjuntos) y asegúrate de que el filtro está marcado en Conseguida. Las apariencias Élite no se registran en la pestaña de Conjuntos, solo se registran las piezas individuales.

Legion

Las apariencias Élite de las temporadas de Legion no se desbloquearon automáticamente con los logros. Los logros simplemente te permitían comprar los los objetos o apariencias directamente en el vendedor. Si tienes los logros pero no las apariencias es porque nunca las has comprado.

Puedes obtener las apariencias Élite de Legion comprándoles los conjuntos a Sarah la Salvaje o la Capitana Roberts a cambio de Marcas de honor. Los conjuntos no incluyen capas o tabardos. Éstos objetos y sus apariencias ya no pueden ser obtenidos.

Para poder comprar los conjuntos debes tener el correspondiente logro Élite. Aunque el logro Élite está ligado a la cuenta, el personaje que compra los conjuntos debe haber obtenido el índice necesario.

El Departamento de asistencia no puede otorgar apariencias de Legion.

Mists of Pandaria y Warlords of Draenor

Dado que el sistema actual de transfiguración se añadió en Legion, cualquier apariencia Élite de las temporadas de Mists of Pandaria y Warlords of Draenor solo se pueden obtener teniendo el objeto físico original en tu inventario o banco tras el lanzamiento de Legion. Si solías tener equipo Élite pero lo vendiste antes del actual sistema de transfiguración, ya no será posible obtener estas apariencias de ninguna manera.

El Departamento de asistencia no puede otorgar apariencias de Mists of Pandaria o Warlords of Draenor.