World of Warcraft: Companion se puede descargar GRATIS en la iTunes® App Store„ , Google Play™, o Amazon Appstore para Android. Puedes usar esta aplicación para comenzar y completar misiones de seguidores, hacer pedidos de investigaciones de Sede de Clase y ver misiones de mundo.

Nota: No podrás usar la aplicación Companion mientras estés dentro de World of Warcraft o si la cuenta de World of Warcraft no tiene tiempo de juego activo.

Elige una opción a continuación para ver los requisitos de dispositivo de la aplicación.

Pasos de resolución

Si experimentas problemas técnicos como bloqueos, cierres, latencia o errores específicos al usar la aplicación Companion en tu dispositivo móvil, prueba los Pasos de resolución para aplicaciones de Apple iOS, Pasos de resolución para aplicaciones y juegos Android, o el Centro de ayuda de Amazon Appstore. Si necesitas asistencia técnica para tu dispositivo, por favor contacta con el fabricante del dispositivo. 

Para otro tipo de asistencia, visita nuestros Foros de asistencia. Para informar de un error, visita el Foro de Informe de errores en móvil (En inglés).