Esta versión del artículo puede no estar actualizada. Consulta la más reciente aquí.

¿Soy elegible para recibir la recompensa de 6 meses de suscripción?

Actualizado: hace 1 mes
ID de artículo: 283409
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • ¿Soy elegible para recibir la montura Gran Vermis Atiborrada de Esencia Abisal?
  • ¿Recibiré el Tabardo de las Llamas según mi subscripción?

Para obtener las recompensas gratis actuales debes comprar una subscripción de seis meses en la Tienda Battle.net. Ninguna de las otras opciones de añadir tiempo de juego a la cuenta otorgarán las recompensas. Si ya tienes una subscripción de seis meses activa con una fecha de renovación, futura, recibirás las recompensas sin coste adicional en forma de regalo que tendrás que canjear desde la aplicación de Battle.net.

La promoción actual es la montura Gran Vermis Atiborrada de Esencia Abisal (WoW moderno) y el Tabardo de las Llamas (Burning Crusade Classic). Los jugadores que tengan una subscripción activa recibirán las recompensas no más tarde del 22 de julio de 2022 (debe canjearse antes del 31 de diciembre de 2022).

El Departamento de asistencia no puede otorgar recompensas de promociones anteriores. Sin embargo, puedes obtener la mayoría de estas recompensas como compras separadas en la Tienda Battle.net. Ten en cuenta que el Diablillo en bola y la Tetera de potaje goblin no se pueden comprar por separado.